Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Gobierno del Estado de México

Acerca de la Secretaría

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, te damos la bienvenida a este portal. 

Esperamos que, en esta página, tanto las grandes empresas en búsqueda del lugar ideal para dar el siguiente paso en su crecimiento económico como los emprendedores y emprendedoras que comienzan su camino hacia la prosperidad y el bienestar, encuentren todo lo necesario para impulsar proyectos productivos en la entidad. El Estado de México está aquí para acompañar.

Es a través de la SEDECO que incentivamos la llegada, permanencia y creación de nuevas inversiones que generan empleos, impulsan la economía y traen bienestar para las y los mexiquenses; eso es el poder de servir. Con su mano de obra calificada, extensa red de infraestructura, ubicación geográfica privilegiada y amplia variedad de unidades económicas, nuestra entidad brinda un entorno propicio para el desarrollo económico.

Este es el Estado de México, el de las grandes cifras y el de las grandes oportunidades, un estado abierto a la inversión y abierto a las ideas. Y esta es la Secretaría de Desarrollo Económico, comprometida a amplificar cada oportunidad, a traducir retos en éxitos, concentrada en aprovechar el momento histórico de la entidad, lista para escuchar y atender directamente a todos los sectores productivos de nuestro estado.

 

¡Súmate al motor económico de México!"