Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Gobierno del Estado de México

Emprendedores y empresarios

En la Secretaría de Desarrollo Económico contamos con diversos programas de apoyo que cubren todos los aspectos del proceso productivo, todos los tamaños de empresa y prácticamente todas las actividades económicas, con medidas transversales y sectoriales, para contribuir a que las empresas enfrenten y superen exitosamente los retos que les representa el entorno económico.

Si tienes una idea innovadora para crear o desarrollar un negocio, o tienes una micro o pequeña empresa y deseas hacerla más eficiente y competitiva, acude al Instituto Mexiquense del Emprendedor para encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades.

Si representas una empresa pequeña, mediana o grande, y requieres apoyo para consolidarla y expandirla, consulta las diferentes opciones que tenemos en la Secretaría para contribuir a que siga creciendo y aportando a la economía del Estado de México.

Además, en esta sección ponemos a tu disposición el Directorio de los Centros de Atención Empresarial del Gobierno del Estado de México, así como un Directorio de las Cámaras y Asociaciones Empresariales en la entidad, que esperamos te sea de utilidad.

http://ime.edomex.gob.mx/